Nuestra historia y compromiso empresarial

Venier es un grupo empresarial familiar con raíces desde 1989. Hemos recorrido un camino de transformación y adaptación constante, consolidando una estructura sólida centrada en la gestión de proyectos de inversión y el desarrollo del patrimonio propio.

content

Origen y evolución

Nuestra trayectoria comienza como empresa familiar dedicada al sector de la salud y del desarrollo inmobiliario. Con el paso del tiempo, y ante los cambios del entorno económico y social, ampliamos nuestra actividad diversificando nuestros esfuerzos hacia sectores como: la gestión del patrimonio propio para alquiler inmobiliario residencial y turístico; la gestión de proyectos de inversión, y la investigación y el desarrollo de fincas rusticas para mejora de su rentabilidad en el marco de una producción ecológica y sostenible.

imagenIMP

Enfoque actual

Nuestra actividad principal sigue siendo la gestión del patrimonio propio y continuamos trabajando con grandes clientes en la gestión de sus proyectos de inversión, con un enfoque integral que incorpora tecnología, conocimiento y responsabilidad medioambiental.

Contamos con un equipo multidisciplinar y alianzas clave con instituciones como nuestro propio Instituto de Desarrollo, Educación e Investigación Científica (IDESIC Gallotia et Phoenix) para ofrecer nuestros servicios en linea con nuestros valores.

Valores

Nuestros valores son la base de cada decisión, relación y proyecto. Actuamos con responsabilidad, siempre atentos al impacto a largo plazo de nuestras acciones.

Compromiso

Trabajamos con método, análisis y dedicación. Cada proyecto es una oportunidad para optimizar procesos y resultados.

Visión sostenible

Basándonos en los tres pilares de la sostenibilidad  ambiental, social y económica, investigamos y aplicamos alternativas ecológicas, generamos y transferimos conocimiento, y fomentamos un desarrollo que trasciende a lo local.

Confianza

Como grupo familiar, cuidamos los vícnulos con clientes y colaboradores, fomentando una comunicación clara, directa y profesional.